Neymar llamó a Messi para convencerlo de fichar por el PSG

Según L'Equipe, el brasileño llamó a Lionel Messi para persuadirlo de mudarse al PSG en junio. ¿Lo convencerá?

Editor
Cusco - 9 marzo 2021

El Futbolista Neymar Junior no pierde la esperanza de tener como compañero nuevamente a Lionel Messi. El brasileño es consciente que su retorno al Barcelona, por ahora, no se puede dar, pero considera que Leo, cuyo contrato termina en junio, sí puede fichar por el PSG. 

Según informó el diario francés L’Equipe, el brasileño llamó por teléfono a Leo Messi para insistirle que acepte la propuesta del PSG y así compartir nuevamente vestuarios. 

«Tienes que venir, Leo», le habría dicho Neymar a Messi, según la publicación francesa. Incluso, el brasileño le habría contado cómo es la ciudad, el estilo de vida en París. 

Lee También: Cusco: Evacuan en estado grave a médico jefe de servicio COVID-19

Para nadie es un secreto que el brasileño y el argentino son muy amigos. Además, ambos han expresado su deseo de volver a jugar juntos. 

«Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo», dijo Neymar tras un partido de Champions League.

En una entrevista para el diario Sport, Messi también señaló que le hubiera encantado que Neymar regrese, pero que la directiva de ese momento no hizo nada para concretarlo. 

Fuente: RPP
/ MÁS INFORMACIÓN
Previous Story

La Convención: amenaza con entrar a una paralización indefinida este miércoles

Next Story

Chile es el país que más rápido vacuna contra el coronavirus en el mundo