José Vega niega que los jóvenes marcharon contra el Congreso de la República

El vocero de la bancada de Unión por el Perú (UPP), José Vega, consideró que los jóvenes no marcharon en contra de la decisión del Congreso de vacar a Martín Vizcarra y posterior asunción de Manuel Merino.

José Vega niega que los jóvenes marcharon contra el Congreso de la República
Editor
Cusco - 23 noviembre 2020

El vocero de la bancada de Unión por el Perú (UPP), José Vega, consideró que los jóvenes no marcharon en contra de la decisión del Congreso de vacar a Martín Vizcarra y posterior asunción de Manuel Merino, sino como un acto de rechazo “al sistema de corrupción del país”.  

Para el parlamentario, la orientación de las marchas que, según él eran contra la corrupción, se cambió y fue tergiversada como un acto de rechazo hacia el Parlamento por “algunos malos medios”.

“Nosotros [bancada de UPP] sentimos y compartimos la indignación del pueblo, fundamentalmente, la de los jóvenes que salieron a marchar no para respaldar a Martín Vizcarra, sino porque estaban cansados de tanta corrupción […] Con Vizcarra, tenemos 6 presidentes procesados; uno está preso y otro se ha suicidado”, indicó en entrevista con Manuel Rosas y Giovanna Díaz’.

/ MÁS INFORMACIÓN
Previous Story

Barnechea renunció a su precandidatura presidencial en Acción Popular

Next Story

Cusco: Artesanos piden que feria de Santurantikuy no se suspenda