José Élice: El plazo venció, no se permitirá la obstrucción de carreteras

El ministro del Interior, José Élice, anunció que los transportistas que bloqueen las vías serán intervenidos por la Policía

Editor
Cusco - 18 marzo 2021

El ministro del Interior, José Élice, se pronunció sobre la situación de las carreteras durante el paro de transportistas de carga pesada y advirtió que no se permitirán más bloqueos. 

Anunció que los transportistas que bloqueen las vías serán intervenidos por la Policía. «(Hago) un llamado severo a quienes tienen las unidades bloquendo obstruyendo directamente las carreteras, ellos van a ser intervenidos inmediatamente, ya no hay plazo, el plazo venció», indicó.

«No se va a permitir la obstrucción de carreteras, del tránsito de vehículos que llevan servicios, bienes relacionados con la emergencia, con la alimentación y en general, que llevan a personas que por diversas razones se trasladan de un lado a otro», agregó. 

Lee También: Cusco: Nueva planta de oxígeno para el Hospital Regional

Élice aseguró que la Policía no se excederá en el uso de la fuerza y que harán uso de esta «en el marco estricto de la ley».

«Esta es una tarea de recuperación del orden público que si bien le compete a la PNP es una tarea en la que deberíamos participar todas y todos, es el momento de que el Perú esté unido», expresó. 

Canal N

/ MÁS INFORMACIÓN
Previous Story

Presidente Putin propone a Biden una reunión difundida "en directo" el viernes o el lunes

Next Story

Vizcarra: A las 5:30 p.m. anunciarán decisión sobre pedido de prisión preventiva