James Rodríguez: “El Real Madrid en Champions es un monstruo”

Durante una transmisión por Twitch, James Rodríguez alabó la jerarquía de su exequipo en la Champions League previo al partido contra Atalanta.

ames Rodríguez: “El Real Madrid en Champions es un monstruo”
James Rodríguez jugó cuatro temporadas en Real Madrid.
Editor
Cusco - 24 febrero 2021

El mediocampista James Rodríguez, ganador de dos Champions League con el Real Madrid, se refirió a su exequipo en la previa del partido por los octavos de final ante el Atalanta.

El colombiano destacó que, pese a las numerosas bajas con las que llega el club merengue para el enfrentamiento, su jerarquía en el torneo podría ser un factor decisivo para conseguir un buen resultado.

Son muchos lesionados, pero el Real Madrid en Champions se agranda, es un monstruo. Vamos a ver, el Atalanta está bien. Tiene a Lucho Muriel, a Duván Zapata, que están volando. Es un partido súper complicado y lindo de poder verlo, también. Es un partido bueno”, opinó James durante una transmisión en vivo a través de la plataforma Twitch.

Rodríguez se abstuvo de decir quién era su favorito para quedarse con el triunfo. El volante del Everton militó durante cuatro temporadas en el club español y, aunque ganó varios títulos, salió a fines de la última campaña en busca de continuidad.

Gasperini sobre el Madrid: “En Champions se transforma”

Al igual que James, el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, se mostró cauteloso antes de enfrentar al conjunto que dirige Zinedine Zidane. “Nunca pensé que el Madrid es vulnerable. En Champions se transforma, por ejemplo en Milán contra el Inter hicieron un partido de grandísima calidad y personalidad”, declaró en conferencia de prensa.

Asimism, alabó al estratega francés, aunque no por su faceta de DT, sino por la calidad que tenía como futbolista. “Estaría preocupado si este miércoles jugara Zidane, pero afortunadamente estará en el banquillo. Lo que vi hacer a Zidane lo vi hacer a pocos jugadores en el mundo. Fue extraordinario, un jugador que en este momento no tiene comparación”, agregó.

/ MÁS INFORMACIÓN
Urge que ya no haya más cuarentena, dice Paz de la Barra
Previous Story

Urge que ya no haya más cuarentena, dice Paz de la Barra

Primera ministra de Nueva Zelanda afirma que no recibirá vacuna antes que el personal médico
Next Story

Primera ministra de Nueva Zelanda afirma que no recibirá vacuna antes que el personal médico