Futbolista cusqueño fallece tras despistar su camioneta

Bryan Hermosa falleció el último jueves tras el despiste de su vehículo. Junto a él viajaba una mujer, quien desafortunadamente también murió.

Editor
Cusco - 15 enero 2021

El deporte cusqueño está de luto. La noche del último jueves 14 de enero, una camioneta en la que viajaba el futbolista Bryan Hermosa (25) se despistó y volcó a un profundo abismo en la vía Accha- Paruro. Dos personas perdieron la vida en el desastre, entre ellas el deportista.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de la medianoche. Fueron los pobladores de la comunidad campesina de Cusibamba Alto quienes alertaron a la Policía para el rescate de los heridos.

Lamentablemente, el cuerpo del futbolista fue hallado varios metros fuera del vehículo. De acuerdo a las investigaciones preliminares, Hermosa era quien conducía la camioneta

Lee También: Cusco: minera Hudbay logra licencia para nuevo tajo Pampacancha

En la tragedia también falleció una mujer identificada como Juana Segura Echagaray que, según información de la zona, se desempeñaba como árbitro de fútbol.

Bryan Hermosa jugó en equipos como Cienciano, Deportivo Municipal y Deportivo Garcilaso. Su último club fue el Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, de la Liga 2.

/ MÁS INFORMACIÓN
Previous Story

Congreso: Comisión Permanente sesionará hoy con presencia de titulares de PCM y Mininter

Next Story

Tres hospitales de Cusco no tienen camas para atender pacientes graves