Francisco Sagasti llega al Congreso para jurar al cargo de presidente

La ceremonia está prevista para las 16:00 horas a través de la plataforma de sesiones virtuales del Parlamento Nacional.

Francisco Sagasti llega al Congreso para jurar al cargo de presidente
A su llegada al Parlamento, Sagasti recibió los honores protocolares en su condición de titular de este poder del Estado.
Editor
Cusco - 17 noviembre 2020

El presidente del Congreso, Francisco Sagasti, llega al Congreso para participar en la sesión solemne en la cual jurará al cargo de presidente de la República.

La ceremonia está prevista para las 16:00 horas a través de la plataforma de sesiones virtuales del Parlamento Nacional. Algunos legisladores, además, participarán de la sesión en forma presencial.

Asimismo, su llegada al Parlamento, Sagasti recibió los honores protocolares en su condición de titular de este poder del Estado.

Francisco Sagasti Hochhausler es ingeniero industrial de profesión, investigador, autor de diversos libros y se ha desempeñado como docente universitario. 

Asumirá la presidencia de la República para conducir en proceso de transición hasta el 28 de julio de 2021, en cumplimiento a la sucesión constitucional.

/ MÁS INFORMACIÓN
Previous Story

Cusco: Cementerios no están preparados para una posible segunda ola de COVID-19

Next Story

Inicia sesión solemne de juramentación de Francisco Sagasti como Jefe del Estado