Cusco: Pérdidas millonarias dejó dantesco incendio en zona comercial

La tienda CoberPlast, ubicada cerca al Puente Grau en el distrito de Santiago, fue el más afectado, estaba dedicado a la venta de plástico.

Editor
Cusco - 23 noviembre 2020

Las causas de porque se inició un dantesco incendio en la avenida Ejército, la tarde del último sábado, aún es materia de investigación por parte de la Policía. Lo que sí se conoce es que las pérdidas materiales suman millones de soles, sobre todo para la propietaria de uno de los locales comerciales que vio cómo su esfuerzo de años quedó reducido a escombros y cenizas.

La tienda CoberPlast, ubicada cerca al Puente Grau en el distrito de Santiago y que fue el más afectado, estaba dedicado a la venta de plástico. En el local estaba almacenado gran cantidad de productos. Su propietaria, Milagros Velásquez, responsabilizó de esta tragedia a los propietarios del inmueble. “Estaban haciendo trabajos (soldadura), esto ha ocasionado que yo lo pierda todo, todo mi esfuerzo. Toda mi inversión estaba valorizada en 4 millones de soles y 2 millones de dólares, mi contador sacará los inventarios para hacer la denuncia”, refirió la mujer.

Aunque una de las hipótesis que maneja la Policía es que se haya iniciado por un corto circuito. Al final las pesquisas determinarán cómo se produjo y quién fue responsable de esta tragedia que afectó siete inmuebles y movilizó a más de mil personas para controlarlo.

/ MÁS INFORMACIÓN
Partido Morado le responde a Manuel Merino: “Tiene muchas cosas que aclarar”
Previous Story

Partido Morado le responde a Manuel Merino: “Tiene muchas cosas que aclarar”

Pilar Mazzetti: “Segunda ola podría llegar en los próximos dos o seis meses” 23 Noviembre, 2020
Next Story

Pilar Mazzetti: “Segunda ola podría llegar en los próximos dos o seis meses”