Cusco: Sunat devolverá saldo de impuestos

El monto por devolver se depositará en la cuenta bancaria del contribuyente si es que cumplió con registrar el Código de Cuenta Interbancaria en el portal de la Sunat.

Editor
Cusco - 22 febrero 2021

CuscoMás de 10 mil contribuyentes de cuarta y quinta categoría que acumularon un exceso en el pago de tributos en la región Cusco, recibieron de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) su reporte de saldo a favor. En el documento se detalla la devolución que podrían obtener luego de presentar la Declaración Anual del Impuesto a la Renta 2020.

Lee También: Construyen casa solar térmica a 3.400 metros de altura en Cusco

El reporte contiene la propuesta de declaración elaborada por la Sunat y el monto de devolución que les corresponde. Fue enviado al buzón electrónico de estos contribuyentes, al que se puede acceder a través del aplicativo APP Personas Sunat o desde la Web institucional, utilizando la clave SOL.

El monto por devolver se depositará en la cuenta bancaria del contribuyente si es que cumplió con registrar el Código de Cuenta Interbancaria (CCI) en el portal de la Sunat.

Fuente: La República
/ MÁS INFORMACIÓN
Ministro Ugarte anuncia que este jueves 25 de febrero se tendrá informe sobre vacunación irregular
Previous Story

Ministro Óscar Ugarte informó que este jueves 25 de febrero se tendrá informe sobre vacunación irregular

Next Story

Desde el 12 de abril Inglaterra reabrirá comercios no esenciales