Alianza Lima: Anunció el fichaje del argentino Hernán Barcos

Hernán Barcos es el nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2021, confirmó este miércoles el cuadro blanquiazul.

"El trotamundo ya es blanquiazul": Alianza Lima anunció el fichaje del argentino Hernán Barcos
Hernán Barcos en Gremio.
Editor
Cusco - 17 febrero 2021

Alianza Lima continúa reforzando su plantel y este miércoles mediante las redes sociales dio a conocer la contratación del atacante argentino Hernán Barcos de cara a la temporada 2021.

«Un pirata llega al equipo del pueblo. Hernán Barcos, goleador y trotamundos ya es blanquiazul. ¡Una romperla!», fue el mensaje del cuadro blanquiazul destacando la llegada de Barcos a Matute.

Barcos es un experimentado atacante de 36 años que no dudó en aceptar la propuesta de Alianza. Ha militado en clubes como Vélez Sarsfield, Racing Club, Sporting de Lisboa, Palmeiras, Gremio y Cruzeiro.

Asimismo, el ‘Pirata’ tuvo un exitoso paso por la Liga de Quito, club donde consiguió el título de la Recopa Sudamericana en 2010 y el subcampeonato de la Copa Sudamericana en 2011.

Hay que indicar, que Barcos gracias a sus buenas actuciones logró ser convocado por Alejandro Sabella a la Selección de Argentina en 2012.

De esta manera, Hernán Barcos llega a reforzar a Alianza Lima en búsqueda de conseguir la ansiada vuelta a la Liga 1 Movistar en 2022.

Hernán Barcos llega a Alianza.
Hernán Barcos llega a Alianza.

Patricio Rubio se desligó de Alianza

En Alianza Lima continúan con la planificación deportiva, ya sea que participe en la Liga 1 o la Liga 2 (pendiente del juicio para quedarse en primera división en el TAS). Hay fichajes como Yamir Oliva y Yordi Vílchez, y este martes también se presentaron novedades por Patricio Rubio.

Resulta que Alianza Lima hizo oficial la salida del delantero chileno Patricio Rubio. Había incertidumbre en relación a su continuidad, pero ambas partes conversaron y determinaron que la mejor decisión era que deje el plantel.

/ MÁS INFORMACIÓN
ONU: Si el virus se propaga como un incendio en el sur, no dejará de mutar
Previous Story

ONU: Si el virus se propaga como un incendio en el sur, no dejará de mutar

Brasil empieza a vacunar a una ciudad entera para estudio sobre la COVID-19
Next Story

Brasil: Comienza a vacunar a una ciudad entera para estudio sobre la COVID-19